LUABFE de México está comprometido con el respeto de su privacidad con el fin de garantizarle una mejor experiencia en la compra de equipo médico. El siguiente aviso de Políticas de Privacidad expone el manejo y opciones con respecto al uso, divulgación y compilación de su información personal. De acuerdo con la normativa vigente, LUABFE solo recauda datos estrictamente necesarios para ofrecer los siguientes servicios:

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

El principal objetivo de la recopilación única de nuestros clientes es poder brindarle una experiencia personalizada, eficaz y significativa. LUABFE pedirá la información una única vez, la primera vez que se acceda al sitio o se realice una compra, datos completos de envíos y facturación, de esta manera el cliente podrá acceder tantas veces quiera sin necesidad de realizar el formulario múltiples veces. El cliente tendrá una mejor experiencia, gracias que se creará un perfil y un historial con los requerimientos que él prefiera. LUABFE se comprometa a hacer uso estrictamente de sus datos para la compra exclusiva y para conformar la base de datos de clientes de la empresa, sin posible divulgación de cualquier tipo de información en ninguna circunstancia. Hemos de trabajar día con día para obtener la verificación de sitio web seguro, a fin de resguardar siempre la seguridad de nuestros clientes.

· Registro inicial y órdenes: para solicitar un envío, el usuario debe completar el registro en línea. Durante el registro se le solicitará que proporcione la información clara y precisa para poder completar su pedido, incluyendo su nombre, dirección de envío, número de teléfono, dirección de correo electrónico y método de pago, si el caso se le pedirá el número de tarjeta crédito/débito, nombre del tarjetahabiente y código de seguridad, así como datos de facturación. En caso de tener un problema con su pedido, dicha información nos servirá para ponernos en contacto con el usuario y brindarle un mejor servicio.

· Dirección de correo electrónico: El sitio web contiene algunos apartados donde puede ingresar el usuario su correo con el fin de recibir avisos promocionales, responder a alguna solicitud sobre información requerida o solicitar una cotización formal y hacer la venta directa.

· Cookies y otras tecnologías: al igual que muchos sitios, este sitio utiliza cookies y web beacons para acelerar la navegación, por ejemplo, para que pueda seleccionar los productos, colocarlos en una cesta en línea, y finalmente, realizar la compra. El uso de web beacons nos ayuda a determinar si una página web de este sitio ha sido vista y, de ser así, cuántas veces.

· Creación de cuenta: Al hacer el registro inicial, el usuario se le concederá una cuenta dentro nuestro sitio web con el fin de facilitar el acceso y futuras compras, para ello junto con el formulario de información personal, se le solicitará una contraseña de uso privado y exclusiva del usuario.

USO DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN

La información ingresada por el cliente será utilizada únicamente con los siguientes propósitos:

·    Integrar y mantener actualizada una base de datos de clientes, proveedores y usuarios en general.

·    Conformar el pedido en tiempo y forma, para mejor atención a nuestros clientes.

·    Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y nuestra atención al cliente, con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

·    Elaborar estadísticas internas que indiquen los servicios y productos más solicitados por nuestros clientes.

·    Notificarle sobre nuevos productos o servicios que tengan relación con su historial de compras para fines de marketing, publicidad y prospección comercial.

·    Enviar comprobantes de pago, facturas, cartas garantías, para cumplir con nuestros términos y condiciones que hemos acordado con el usuario.

·    Proporcionar información acerca de productos de interés, tales como cotizaciones más formales, especificaciones, medios de pago, mejores precios por distribución o tarifas por servicios y modalidades.

·    En ninguna circunstancia los datos son de uso externo a LUABFE, con excepción a asuntos de envíos o facturación.

SEGURIDAD DE DATOS

Este sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, incluyendo SSL (Secure Sockets Layer) para todas las transacciones financieras a través del sitio.