La información presentada en el sitio tiene como único fin que las personas conozcan nuestros productos o servicios. El sitio web se reserva de cambios sin previo aviso, asimismo de fallas en el sistema o en el servidor. En caso de fallo de este último en proceso de cualquier transacción que implique la seguridad de sus datos (ver Aviso de Privacidad) o la apreciación de algún pago, deberá comunicarse vía correo electrónico info@luabfe.com para darle una resolución lo antes posible.

En caso de que algún cliente haga mal uso del sitio web o de la información dada, se restringirá el acceso al sitio sin previo aviso, sujeto a criterio de la empresa.

Los productos mostrados en este sitio están destinados a la venta al público con el fin de darle al cliente una mejor atención y un mejor precio, no se garantiza que todos los productos están disponibles en cualquier momento, ya que están sujetos a cambios sin previo aviso, en dicho caso extraordinario la empresa puede ofrecer un reembolso o la sustitución por un producto similar. El stock de los productos se actualiza constantemente a fin de evitar este tipo de inconvenientes.

La información del sitio en relación con los productos de LUABFE de México incluyendo su apariencia, precio y especificaciones están sujetas a cambios y disponibilidad de estos sin previo aviso. LUABFE no garantiza de ninguna manera que el sitio web satisfaga los requerimientos del usuario ni que las imágenes presentadas sean exactas, la información se actualizada o libre de error, no nos hacemos responsables de errores tipográficos u omisiones relacionadas con precios, textos o fotografías.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican en el sitio web incluyen IVA y cualquier impuesto que le corresponda al producto. Sin embargo, los precios incluyen envío, los cuales se desglosan en cada pedido o en nuestras políticas de envío. Estos gastos corren por cuenta únicamente del cliente y deben ser pagados junto con el producto, previo a su entrega.

PEDIDOS

Una vez confirmado el pedido, LUABFE enviará un correo electrónico con la confirmación de su pedido, incluyendo detalles de la compra, confirmación de pago, detalles de envío y proceso de envío, el cliente recibirá notificaciones para confirmar el estatus de su pedido. Una vez entregado el producto a la compañía de paquetería, se le enviará un número de guía y a partir de ese momento LUABFE no se hace responsable de cualquier cambio o retraso en el pedido, cualquier aclaración el cliente deberá dirigirse con la paquetería directamente para obtener una resolución.

ENTREGAS

LUABFE de México se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones en la dirección que el cliente señaló en el formulario del sitio web, siempre y cuando el cliente coloque la información completa y precisa, las entregas se realizan dentro de horarios laborales, entre 9h00 y 18h00, de lunes a viernes.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio, la compañía de paquetería dejará un comprobante para una nueva fecha tentativa, en caso de volver a fallar en la entrega, el cliente se hace responsable de recoger la mercancía en ocurre, o cubrir los gastos de envío o retorno extras. En caso de extravío del paquete se iniciará una investigación con la paquetería.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

LUABFE como comercializador de equipo médico, busca que los artículos estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor (NOM 024 SCFI).

LUABFE de México S.A. de C.V. por medio de sus equipos y servicios, busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Por ello, cuando uno de nuestros productos no cumple con los estándares de calidad o con las especificaciones del pedido al llegar a nuestro cliente, protegemos sus intereses con nuestro sistema y proceso de garantía.

El periodo de garantía se estipula en la cotización, factura o carta garantía y/o en su defecto un año a partir del pago de cada producto.

LUABFE sólo se hará responsable del rendimiento del equipo sí las operaciones de montaje, reajustes, modificaciones o reparaciones se llevan a cabo de acuerdo con las indicaciones del manual de usuario y si es el caso, por personal de LUABFE, así como si el espacio destinado al producto cumple con las normas de seguridad correspondientes y las instalaciones eléctricas se encuentran dentro de los rangos permitidos por el equipo.

PROCEDIMIENTOS

· En caso de falla o algún inconveniente con el equipo, el cliente debe comunicarse a nuestras oficinas, en el teléfono +52 (33) 3109 0728 o en el mail info@luabfe.com,para obtener un asesoramiento inmediato, y le indicarán el procedimiento a seguir. El cliente deberá contar con los datos de pedido, remisión y/o factura. Si el cliente decide reparar el equipo por su cuenta, queda anulada toda garantía.

· El tiempo de respuesta de nuestros asesores es de 2 a 3 días hábiles donde se evaluará el procedimiento que se llevará a cabo para la resolución. El diagnóstico puede ser vía telefónica, vía email o presencial, dependiendo de la localización del cliente y del problema detectado por el asesor en primera instancia.

· El tiempo de respuesta quedará sujeto a disponibilidad del cliente, en caso de que el equipo requiera diagnóstico presencial se deberá tomar en cuenta tiempos de traslado o de envío.

MOTIVOS DE CAMBIO DE EQUIPO

· Cuando el producto presente fallas de fabricación, un mal funcionamiento o se encuentre en mal estado. Sujeto a evaluación de soporte técnico LUABFE. El cliente no tiene autorización para reparar el equipo por su cuenta, se deberá reportar inmediatamente, de lo contrario quedará anulada toda garantía.

· Cuando el producto recibido no coincide con la orden de compra aprobada, podrá solicitar el cambio en un plazo que no exceda las 48 horas a partir de la entrega de éste.

· Cuando el producto ha llegado con piezas incompletas de acuerdo con la lista de empaque, el cliente tiene derecho a solicitar las piezas faltantes sin ningún costo extra o a solicitar un cambio de equipo, en el caso último el cliente es obligado a regresar el equipo en intactas condiciones, empaque original y sus accesorios reportados. El reporte se debe realizar en un plazo que no exceda las 48 horas a partir de la entrega del equipo.

· Cuando se trate de un producto desechable o estéril, y tenga una fecha de caducidad próxima o vencida antes de la fecha de compra, el cliente tiene derecho a reclamar un cambio en el producto sin costo extra. El cliente se ve obligado a revisar el producto en cuanto se le entregue y hacer el reporte en un plazo no mayor a las 48 horas a partir de la entrega.

REQUISITOS

Para hacer efectiva la garantía del producto, debe presentar la cotización aprobada, remisión y/o factura, carta garantía correspondiente y el producto completo, en su empaque original y buen estado.

CONDICIONES

· Antes de usar el producto, el consumidor se compromete a leer el manual del usuario para dar la utilidad precisa a su producto.

· La devolución se encuentra sujeta al diagnóstico de soporte técnico LUABFE, se realizará como nota de crédito con el valor equivalente al daño estimado, con validez en cambio de refacciones, mantenimientos preventivos y correctivos, o en su defecto por algún otro equipo LUABFE, sujetos a disponibilidad y criterios de la empresa.

· En caso de fallas por parte del fabricante y la resolución final sea el cambio total del equipo, el cliente tiene derecho a decidir si esperar el tiempo estimado de entrega del equipo nuevo u obtener una nota de crédito canjeable por mercancía en stock. La devolución nunca será en efectivo.

· El tiempo estimado en cambios totales de equipos se encuentra sujeto a disponibilidad del stock de la empresa, en caso de no contar con existencias para entrega inmediata, el cliente deberá esperar un tiempo estimado de 25 días para obtener el equipo nuevo. Este producto nuevo tendrá el periodo de vigencia restante de la garantía de la compra original.

· Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento y la invalidez de la garantía.

· Para realizar el cambio del equipo debe serentregando en su empaque original y accesorios originales.

· Debe cumplir con el plazo señalado para realizar el cambio, de acuerdo con la garantía.

RESTRICCIONES

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA ES LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS

· Daños por operación, mantenimiento no autorizado, ajuste o cualquier alteración y modificación causados por personal no autorizado.

· Cuando el equipo o accesorio no tienen las etiquetas o número de serie, así como la marca de este, o hayan sido alteradas o modificadas.

· El equipo no se encuentra completo en cualquiera de sus partes o accesorios. 

· Si el artículo es de otro fabricante o no coincide con el pedido entregado.

· En Consumibles del equipo solo aplica 6 meses de garantía contra defectos de fabricación.

· Accesorios del equipo que no coincidan o llegaron a su fin de ciclo de vida.

· No se aceptan cambios ni devoluciones una vez que el pedido sea aceptado, confirmado y entregado.